¡Qué bien, Raúl! Ahí, ahí, atendiendo. Mira, en esta página reconstruyen la tortuga romana comparándola con la qeu aparece en Astérix y Obélix : http://www.uv.es/alabau/gye/combate.htm y aquí : http://www.soloimagen.net/dibujos-animados/Asterix-Obelix/Asterix%20y%20Obelix%2016.gif
¡Qué bien, Raúl! Ahí, ahí, atendiendo. Mira, en esta página reconstruyen la tortuga romana comparándola con la qeu aparece en Astérix y Obélix : http://www.uv.es/alabau/gye/combate.htm y aquí : http://www.soloimagen.net/dibujos-animados/Asterix-Obelix/Asterix%20y%20Obelix%2016.gif
ResponderEliminar